domingo, 13 de noviembre de 2011

Tema de investigacion



Un tema   que esta por demás mencionar, ya que  las imágenes dicen más que mil palabras, es sobre los niños,  para delimitarlo y no ser tan general, diré que me gustaría iniciar en algún futuro o ser parte de una investigación  en la cual   se hable  de la desintegración familiar y como afecta  en el aprendizaje de los niños.

 Sé que existe información sobre el tema, pero hasta ahorita no eh encontrado alguna investigación que exponga los puntos que a mí me interesan, ya que mucho se puede hablar de crear situaciones de aprendizajes significativos, de estrategias y técnicas en las cuales el alumno pueda tener un aprendizaje completo.  Sin embargo,  creo que todo esto no sirve de nada, si el alumno, en este caso niño,  no  se concentra en la clase. En lo que le dices. Simplemente porque no le interesa  o por qué no está prestando atención debido a problemas  familiares que lo distraen.  





1 comentario:

  1. a mi también me gustaría investigar ese tema tmb creo que tiene mucho que ver con el nivel académico

    ResponderEliminar